Quiénes somos

……………………………………………………………………………………………………………………..

Nos dedicamos al asesoramiento de la imagen personal y corporativa, especializados en servicios de consultoría de imagen, estilismo privado y compras personalizadas.

Dirigidos por Alba Martín, nuestro objetivo es asesorarte en cómo mejorar tu imagen personal y profesional, creando un estilo personalizado y proporcionándote las herramientas para adaptar, definir y mejorar tu imagen acorde a tus objetivos personales y/o profesionales, sacando el máximo partido a tus  características personales y a tu presupuesto.

El querer encontrarse bien con uno mismo y el tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que, rigen la relación con uno mismo y la relación con nuestro entorno social y profesional.

Los que quieren renovarse, sentirse actuales, optimizar tiempo o simplemente encontrar un estilismo adecuado para una ocasión especial, debería contar con los servicios de AM Imagen Personal & Corporativa.

“El estilo es una habilidad innata de comunicar tu propia personalidad a través de lo que llevas puesto”.

Seriedad, compromiso, empatía y profesionalidad son las bases de nuestra filosofía.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aprende a crear un impacto positivo a través de tu imagen y descubrir tu propio estilo.

¡Optimiza tu imagen!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Alba red 2.

Soy asesora de imagen personal y corporativa, personal shopper y estilista en moda. Formada entre Barcelona y Londres. Me defino apasionada, inquieta, imaginativa y solidaria. Por mi profesión tengo que ser capaz de observar y valorar la imagen tanto personal como profesional y estar al día de los estilos y tendencias. Debo identificar los deseos y necesidades de mis clientes, elaborando planes de acción de acuerdo a cada situación y así poder mantener, mejorar o revertir una imagen determinada. Adapto los servicios a todo tipo de clientes, con el único objetivo de potenciar su imagen.

Para mí la moda es una actitud ante la vida, una forma de ser y estar. La moda está ligada a la artesanía, el arte y a la sociología, es parte de la vida, todos ellos nacen de la creatividad y la originalidad, algo que para mí es imprescindible. Yo empecé en el mundo del arte y la fotografía, pero todos los caminos me llevaron a la moda. Creo que la moda tiene que apasionarte para poder dedicarte a ella. Cada proyecto es un nuevo reto con diferentes expectativas. Experimento un profundo respeto por la moda, pero no me gusta seguir unos códigos de estilo preestablecidos. La moda debe divertirnos, permitirnos jugar con ella. Disfruto interpretando los gustos, inquietudes y necesidades de cada persona, intento ayudar a los demás a sentirse más seguros de sí mismos, a que sean capaces de crear sus propios looks y a atraer todas las miradas.